38 años convirtiendo
tu pasión en profesión

SOMOS

Una institución que ofrece formación académica desde diferentes enfoques y le apuesta a la continua transformación e innovación, hemos encontrado un propósito común e invertimos sostenida y apasionadamente nuestros esfuerzos para lograrlo.

En IME nos importa formar Seres integrales Altamente competitivos Seres integrales que generen riqueza en el placer de hacer lo que hacen.

 Privilegiamos el saber hacer, por eso motivamos a nuestros estudiantes a explorarse y tomar conciencia de la identidad personal, de sus propias habilidades y limitaciones y les ubicamos en el contexto de la cultura tecnológica, los procesos productivos y los cambios sociales, para que sepan integrar sus talentos a las exigencias y demandas del medio laboral y social y desde allí puedan #creercrear.

masquetalento

Sabemos que en IME hay #másquetalento, vivimos la educación con empatía, confianza y alegría. Actuando de manera coherente con nuestros principios, nos ocupamos con ahínco en el desarrollo humano, pues nos importa que nuestros estudiantes descubran y potencien lo mejor de sí mismos, tanto en el ámbito profesional, como en el social y personal y haga eco en sus mentes la idea de #supéralotodo.

STAFF

Jaime de Jesús
Pérez Tamayo

Rector

Gabriel Jaime
Pérez Díaz

Dirección de Crecimiento

Luisa Fernanda
Restrepo González

Dirección Administrativa y Humana

Diana Marcela
Rúa Montoya

Dirección de Formación

Edwar Yecid
Muñoz Espinosa

Director de Escuela de Comunicaciones

STAFF

Rubén Darío
Tobón Pérez

Director de Regionalización

Paula Andrea
Palacio Restrepo

Directora de la Escuela de Bienestrar y Sostenibilidad

Andrea
Bustamante Salazar

Directora de Escuela de Crecimiento Empresarial

Carlos Javier
Mantilla Silva

Coordinador Académico Escuela de Crecimiento Empresarial

Carolina
Jaramillo Medina

Coordinador Académico Escuela de Comunicaciones