Virtualidad: apropiarse del mundo desde cualquiera de sus partes.
¿Qué es la inteligencia, sino la maleabilidad de nuestras acciones ante un mundo cambiante?
¿Qué es la educación, sino un proceso de apropiación de ese mundo?
El sistema educativo necesita una continua revisión y reconstrucción de sus modelos, pues es en él donde se crean, transmiten y transforman las bases culturales de una sociedad móvil y compleja.
Desde hace algunos años, diversos modelos y estrategias pedagógicas empezaron a mutar, a paso sosegado, hacia nuevos panoramas. El impulso motor que nos hizo dar un salto radical y llevar la educación contundentemente al siglo XXI, al nuevo escenario digital, surgió con un control sanitario impuesto por la pandemia.
Este escenario cotidiano trajo consigo un entramado de oportunidades de apertura a nuevos mercados y labores, el fortalecimiento de una cultura interconectada y con nuevas competencias ciberprogramáticas, pero también la necesidad ineludible de una alfabetización para el dominio e innovación en el uso de las herramientas tecnológicas a nivel masivo.
Explorar estas metodologías de aprendizaje de educación virtual devela desde el primer momento sus grandes bondades: flexibilidad espacio-temporal, entendimiento, dominio e innovación en el uso de las herramientas tecnológicas, oportunidades de conexiones estratégicas con personas de todo el mundo, acceso a los datos y herramientas necesarias para evaluar de modo consciente y sagaz los contenidos y mayores oportunidades de trabajo remoto bien remunerado.
Pensando en generar una experiencia formativa coherente con las condiciones socioculturales actuales y que le permita al estudiante crecer de manera más rápida, eficiente y cómoda, hemos abierto nuestros programas de Asistente Administrativo y Asistente en Mercadeo y Ventas en modalidad sincrónica no presencial. ¡Estudia desde donde quieras y prepárate para conquistar el mundo empresarial!