Estudia hoy, monetiza hoy

El éxito empresarial empieza en el aula. Descubre los patrocinios que hay para ti .

¡Conoce más!

¡Preserva la vida y rentabilidad de tus cultivos!

Aventúrate en nuestro Bootcamp de Fabricación de bioinsumos.
Iniciamos el 3 de diciembre.

¡Inscríbete!
Haz magia con la música
Aprende a tocar y mezclar como un verdadero DJ en un taller de Mixing con Dj Dondo.
Inicia el 21 de noviembre
¡Inscríbete!

Televisión y medios de comunicación

En nuestra Escuela de Comunicaciones aprenderás todo lo que necesitas para que seas un comunicador actual, moderno, creativo y con todas las capacidades técnicas y humanas que los medios actuales necesitan. La fotografía, la presentación, las relaciones públicas, la comunicación organizacional, el periodismo, y la comunicación digital serán parte de tu proceso de formación. Estarás en laboratorios profesionales de televisión y radio donde desarrollarás al máximo tus habilidades y competencias en el mundo de los medios de comunicación.

Conviértete en:

Valor Semestre:

Valor semestre: $ 1.063.157 $1.006.586
Paga seguro con PSE Aquí

MEDELLIN / PRADO

De manera Semestral

Quiero más información - Sede Medellín

Datos del solicitante

Certifica: Instituto Metropolitano de Educación IME
Certificado otorgado: Técnico Laboral por Competencias en Asistente de Televisión y Medios de Comunicación
Resolución 202050072726 Secretaria de Educación de Medellín
*No se otorga título profesional
*Inspección y vigilancia Secretaría de Educación de Medellín

• Fotocopia del documento de identidad
  • Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • Menores de edad presentarse con el acudiente y anexar fotocopia de la cédula