¡Egresado! Queremos seguir estando cerca de ti!
Ingresa ya y actualiza tus datos, entérate y participa de múltiples beneficios
Actualizar información
¡En IME pensamos en ti!
Pregunta por nuestros descuentos y becas actuales ¡Matricúlate ya hasta con el 33% de descuento !
¡Contactar un asesor!
¡En IME reconocemos tu experiencia y tus conocimientos!
Pregunta ya por nuestro proceso de reconocimiento de saberes para profesionales sin certificación.
¡Contactar un asesor!
Presentación Periodística en TV y Medios Digitales
Con Óscar Correa Director de Noticieros.
¡Registrate ya!

Sistemas y automatización
de datos

¡Conéctate con la línea de Big Data de la cuarta revolución industrial!

Conéctate con la línea de Big Data de la cuarta revolución industrial, aplicando herramientas informáticas que te permitirán la automatización de la información, una herramienta absolutamente poderosa y solicitada en el mundo de hoy. Podrás tomar decisiones con lógica algorítmica para transmitir la información adecuada, oportuna y precisa, con nociones básicas para el uso de diferentes tableros de publicación de contenidos con el uso de PowerBi, DataStudio y Tableu. Podrás incorporar componentes obtenidos de bibliotecas u otros programas, modificar códigos, depurar estructuras lógicas y potenciar las funcionalidades de los sistemas de información, hardware, software y redes para la realización de las actividades.

Conviértete en:

Valor Semestre:

Valor semestre: $ 1.524.150
Precio especial 2021
Paga seguro con PSE Aquí

MEDELLIN / PRADO

De manera Semestral

Quiero más información

Datos del solicitante

I Semestre

II Semestre

III Semestre

• Certificado obtenido
  • Ventajas del programa
  • Requisitos para matrícula
Certifica: Instituto Metropolitano de Educación IME
Certificado otorgado:Auxiliar de sistemas y automatización de datos
Resolucion:016839 del 14 oct /2016
*No se otorga título profesional
*Inspección y vigilancia Secretaría de Educación de Medellín
  • Los conocimientos adquiridos en el programa permitirán la conexión con la linea de BigData de la cuarta revolución industrial.
  • Automatizar sistemas de información vincula el manejo tanto de hardware y software dando paso a tener la capacidad recursiva de innovar en cuanto a diversos contenidos.
  • Crear tableros de monitoreo en interrelación con librerías y bases de datos en tiempo real.
  • La trayectoria del IME y la articulación con empresas del sector TI de la ciudad facilitan el proceso de inserción laboral y la participación en eventos de ciudad del clúster tecnológico.
  • El IME cuenta con la infraestructura técnologica y en software que facilita el desarrollo y desempeño de la gestión de automatización de datos.
  • La formación en automatización en sistemas datos permite generar paneles de gestión de información para toma de decisiones agiles.
  • Se complementa con el uso y gestión de BigData y conexión a la ciencia de los datos.
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • Menores de edad presentarse con el acudiente y anexar fotocopia de la cédula